PRODUCTOS



GTZ CORSE, produce varios modelos en Italia con la colaboración de SPEEDLINE. El modelo SL2112 Gr.A en 7.5x17 con anclajes en 4 y 5 tornillos, conocidísimo diseño de los Renault Clio 1.8 16v. Actualmente somos el único fabricante que ofrece este modelo en 17” junto a las de 15” y 16” de Speedline. En cuanto al modelo SL2121, fabricado en 8x18 para todos los anclajes de 5 tornillos del mercado, es el diseño que puso de moda SUBARU en sus primeros WRC, y que después utilizaron los WRC Skoda Octavia, Toyota Corolla y Seat Córdoba, y diversos Maxi como el Peugeot 306 y el Renault Megane.  La estrella en ventas es la de anclaje Subaru en color dorado.

SPEEDLINE CORSE es una de las primeras marcas mundiales tanto de vehículos de Rally como de Circuito. Su producción abarca desde 14” hasta 18”, utilizando el sistema Flow Formed en sus modelos Turini 17” y 18” para conseguir mayor dureza, resistencia y ligereza con respecto a las de aluminio tradicionales y además un coste muy inferior frente a las de magnesio. Equipo original de FORD FIESTA WRC, R2, R5, SKODA FABIA R5, PEUGEOT 208 R2 y R5, CITROEN DS3 R3, RENAULT TWINGO R2, MITSUBISHI MIRAGE R5… y los fabricantes más prestigiosos como Lamborghini, Ferrari, Aston Martin...

SEPARADORES GTZ RACING, para todos los vehículos del mercado: - Turismos.     - Todo terreno.     - SUV.     - Furgonetas. · Separadores de 5mm, sin centrador, sin tornillería. · Separadores de DOBLE CENTRAJE (DC) 12, 16, 20mm, con centrador de llanta, incluyen tornillería necesaria. · Separadores de DOBLE TORNILLERÍA (DT) 25 a 50mm, anclan al buje y la llanta ancla al separador. TORNILLERÍA GTZ RACING: Tornillos cónicos, esféricos, espárragos, tuercas, antirrobo.

FERODO RACING dispone de la gama más evolucionada de pastillas de freno para conducción deportiva y competición:

· DS PERFORMANCE · DS2500 · DS3000 · DSUNO · DS3.12

PAGID Racing es la marca exclusiva de pastillas de freno para Motorsport. Tanto para vehículos de competición como para vehículos de altas prestaciones, clásicos y frenos carbo-cerámicos.

PIPERCROSS ofrece varias formas de optimizar el rendimiento del motor. Todos utilizan un sistema de fabricación y materiales únicos en el mercado: · FILTROS DE SUSTITUCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO · KITS DE ADMISIÓN DIRECTA  -  KITS VIPER · FILTROS DE COMPETICIÓN Y UNIVERSALES · V1—CARBON AIBOX

Las SUSPENSIONES GTZ RACING ofrecen diferentes variantes: · Amortiguadores SPORT de GTZ RACING con carga de gas, lo que les da un comportamiento firme pero confortable. Su dureza es un 20% superior a la de los amortiguadores de serie. · TECHNOLOGY T-Sport mismas características técnicas de los amortiguadores GTZ Sport, permitiendo ajustar la altura del vehículo entre 20 y 75mm según modelos. · TECHNOLOGY T-1 y T-2. Regulación de altura en ambos y de dureza en extensión (T-1) y extensión + compresión (T-2) destinado a la competición.


PIÑAS GTZ RACING, más de 500 referencias tanto para vehículos con y sin airbag. Fabricados en Italia. VOLANTES GTZ RACING, en aluminio anodizado y aro en piel o piel vuelta, fabricados en Italia. Desplazados de tres brazos, en 90mm y 70mm. Piel y piel vuelta Planos de tres brazos, piel y piel vuelta. Modelo Munich en poliuretano. Volante RALLY ECO, desplazado, de tres brazos en aluminio y aro en piel vuelta.

OMP líder mundial en equipamiento de seguridad para pilotos y vehículos. Participa en todas las competiciones del motor: Fórmula 1, WRC, Rally Cross, Fórmula E, WEC, Indy, Nascar...

Productos GTZ destinados a optimizar el RENDIMIENTO del motor:

· Colectores de escape 4-2-1 en acero inoxidable. · Válvulas de regulación de presión de gasolina. · Centralitas complementarias para motores Diésel. Optimizan el rendimiento del motor, incrementando la potencia y el par motor, respetando los parámetros de seguridad de la centralita original.

COBRA nos ofrece asientos fabricados en Inglaterra para todas las disciplinas del automovilismo:

· Homologados FIA para MOTORSPORT con estructuras renovadas en fibra, kevlar y carbono. · Asientos SPORT para vehículos de calle. · Asientos para vehículos CLÁSICOS.

Las válvulas de FORGE generan una mejor respuesta al acelerador y una más rápida recuperación. Son fabricadas en el Reino Unido con unos estrictos niveles de calidad, lo que no sólo produce elementos que mejoran el rendimiento, sino también que dan una calidad muy superior a los que equipan de origen del vehículo. También ofrece INTERCOOLERS y KITS DE ADMISIÓN destinados a incrementar el rendimiento del motor, con materiales que por su calidad tienen una longevidad superior a la de los originales.